Qué es Invisalign

Invisalign u ortodoncia invisible es una técnica novedosa capaz de colocar los dientes hacia una posición estética y funcional con férulas transparentes. Es rapido, sin dolor y totalmente transparente. Primera visita gratuita. Le daremos un presupuesto personalizado.

 

que-es-invisalign-2La técnica de invisalign se basa en ir haciendo pequeños movimientos de los dientes y muelas con férulas transparentes. Cada férula o aligner se cambia cada 15 días, cada aligner tiene unas pequeñas modificaciones que “empujan” un “poquito” a los dientes que queremos mover.

Para poder hacer ortodoncia invisible con invisalign es necesario que el profesional (especialista en ortodoncia) tenga experiencia en ortodoncia general y se haya especializado en ortodoncia invisible. También es fundamental que la clínica dental de ortodoncia disponga de los medios adecuados.

 

El procedimiento habitual es el siguiente:

 

 

 

 

que-es-invisalign-1

 

La ortodoncia invisible puede resolver casi todos los casos de los dientes. Gracias a los medios técnicos que disponemos en la Clínica Velázquez, como el escáner 3D podemos predecir el movimiento de los dientes como de verdad queremos, para tener un final lo más rápido posible.

 

 

LA PRIMERA VISITA  ES GRATUITA