Tecnología de vanguardia

La clinica dental Velázquez dispone de 350 metros cuadrados en el centro de Madrid dedicados a su atención.

Ponemos a su disposición la más moderna tecnología dígitalizada, radiología tridimensional, esterilización de última generación (incluida la detección de esporas), sillones dentales de gama alta, gabinete para cirugías de implantes, materiales de calidad, laboratorios dentales de primerísima calidad, etc

En la información que damos en esta web puede comprobar como la clínica dental Velázquez ubicada en el centro de Madrid dispone de los medios más modernos de tratamiento dental en las especialidades dentales que tratamos.

Clinica Dental Velázquez en Madrid

Nuestra clinica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas.

Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.

Conozca a nuestra especialista en ortodoncia

En la Clínica Dental Velázquez podemos ofrecer tratamientos ortodóncicos de última generación y tratar casos complejos porque los realiza una ortodoncista con una gran formación y una experiencia muy amplia.

Conozca nuestras técnicas en ortodoncia

Somos referentes en ortodoncia Invisible (Invisalign) y ortodoncia rápida – Método Damon para adultos y adolescentes. Nuestra ortodoncia funciona. También empleamos los métodos clásicos.

Conozca la ortodoncia invisible

Somos referentes en ortodoncia Invisible (Invisalign) y ortodoncia rápida – Método Damon para adultos y adolescentes. Nuestra ortodoncia funciona. También empleamos los métodos clásicos.

Qué nos diferencia:

  1. Cada tratamiento dental lo realiza un especialista: Formación, calidad e innovación son las claves de nuestra manera de entender la odontología actual.
  2. La tecnología dentro de la propia consulta: Nuestra clínica dental dispone de un equipo de radiografia tridimensional3D Sirona, como implementación de los protocolos más exigentes y seguros.
  3. Los procedimientos en la Clinica Dental Velazquez: Ofrecemos tratamientos de vanguardia basados en la Experiencia y formación de nuestros especialistas.

Qué ofrecemos:

  1. Confianza y claridad: Queremos ofrecer “expertise” y tecnología, pero sería un servicio incompleto si faltase otro ingrediente findamental: LA CONFIANZA, en las personas que componen nuestro equipo, en la formación y experiencia del personal de la clínica dental, en los materiales que empleamos, en la esterilización que decimos que existe, en el precio que se da en los tratamientos ofrecidos, en las explicaciones que se dan.
  2. Tenemos la ultima tecnología para realizar todo dentro de la misma consulta.
  3. Queremos ser buenos profesionales y ofrecer tratamientos de calidad a un precio razonable. Damos posibilidades de financiación de los tratamientos dentales.
  4. Nos preocupamos de “los dientes” y de las personas: Buscamos los mejores tratamientos, buscamos alternativas en casos de dificultades económicas, en las cirugías estamos disponibles sin límite de horario, en ningún momento estarás sin dientes.

Nuestras instalaciones

Recent Projects

Nuestra clinica especialista en ortodoncia dental destaca por...

Medios técnicos

consulta ortodoncia invisible madrid

Los medios técnicos que ponemos a su disposición en Clinica Dental Velázquez en Madrid son los más avanzados en toda la Comunidad de Madrid. Con los aparatos de última generación con instrumental renovado y esterilizado constantemente. Sin pretender ser exhaustivos, enumeramos algunos de ellos.

  • Gabinetes
  • Radiografías
  • Esterilización
  • Mejores materiales (implantes, composite, porcelana…)
  • Periodoncia
Más información

Radiología tridimensional

consulta ortodoncia invisible madrid

Somos pioneros en radiologia tridimensional. Un instrumento fundamental para el diagnóstico y tratamiento de las patologías dentales.(Si quiere más información sobre la radiología tridimensional puede visitar la website de nuestros especialistas de implantes dentales. La RADIOLOGIA EN TRES DIMENSIONES es el nombre por el que se conoce la obtención de imágenes reales a partir de un análisis radiológico.

  • Calidad y precisión
  • Poca radiación
  • Rapidez
  • Comprensión de los tratamientos
Más información

Esterilización

consulta ortodoncia invisible madrid

La consulta está dotada de la tecnología más moderna para la esterilización dental de todo el material así como de la implementación de los protocolos más exigentes y seguros que garantizan la asepsia en todo el material que se usa en cada paciente. Con estas medidas podemos garantizar absolutamente que todo el material usado en cada tratamiento ha sido esterilizado.

  • Autoclave Domina
  • Autoclave Statim
  • Baño ultrasónico
  • Indicador biológico de esporas
Más información

Autorizaciones

consulta ortodoncia invisible madrid

Nuestra consulta dental tiene todas las acreditaciones y permisos necesarios por las autoridades competentes. Se cumplen todos los protocolos, revisiones, y cuidados oficiales en las materias de esterilización, radiación, residuos orgánicos y del cuidado del medio ambiente.

  • Colegiación Colegio Oficial Odontólogos de Madrid
  • Web Médica acreditación clínica
  • Autorización clínica de la Comunidad Autónoma de Madrid
  • Autorización profesional Odontólogo de la Comunidad Autónoma de Madrid
  • Colegiado del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región
Más información

Conózcanos un poco más

Clinica Dental Velazquez
>
Ortodoncia en Clinica Dental Velazquez
 

Más temas de interés sobre nuestra ortodoncia dental en Madrid

 

ORTODONCIA RAPIDA METODO DAMON

En la Clínica Dental Velázquez combinamos tres elementos clave en un tratamiento, que proporcionan más rapidez, con menos citas y más comodidad para unos resultados extraordinarios y de gran calidad.

TECNICA DE ORTODONCIA LINGUAL

La ortodoncia lingual es un método estético y semi-invisible de ortodoncia y que puede tratar el 100% de los problemas ortodónticos.

Pedir Cita

Pida cita con nuestra especialista sin compromiso. La primera consulta es gratuita para ayudarle a resolver cualquier duda que tenga sobre ortodoncia dental.

]