Fases de Invisalign

El sistema de la ortodoncia invisible Invisalign FULL es el más usado por todo el mundo. Funciona para tratar todos los tipos de maloclusiones y gracias a esto es la primera opción de nuestros pacientes.
Están diseñados para aquellos que necesitan más tiempo ya que son tratamientos más complejos de realizar.
La ortodoncia invisible Invisalign conlleva unos controles regulares del progreso con el ortodoncista.
- Primero, el ortodoncista evaluará, asesorará y acordará con Ud. el transcurso del tratamiento. El doctor tomará unos registros de sus dientes y los enviará a Invisalign para su procesamiento.
- Segundo, Invisalign® fabrica sus Alineadores. Invisalign® utiliza una avanzada tecnología basada en imágenes 3D por ordenador que transforma los registros de sus dientes en un juego de Alineadores transparentes y removibles, hechos a medida.
- Tercero, en pocas semanas recibirá su primer juego de Alineadores transparentes. Probablemente, el doctor le proporcionará algunos juegos adicionales para que se los coloque antes de la siguiente visita.
- Cuarto, Ud. lleva los Alineadores. Llevará cada Alineador día y noche durante unas 2 semanas, quitándoselos únicamente para comer, beber, cepillarse los dientes y limpiarlos con hilo dental. Los pacientes suelen completar el tratamiento en un año, aproximadamente. Las visitas periódicas servirán para hacer un seguimiento de su progreso.
- Quinto. ¡Tratamiento finalizado! ¡Felicidades! Cuando acabe de llevar todo el juego de Alineadores habrá completado el tratamiento, sus dientes estarán más rectos y lucirá la bonita sonrisa que se merece.