Damon en Clínica Velázquez

El Método Damon en la Clínica Dental Velazquez en Madrid, combina tres elementos clave, que proporcionan un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo que logra unos resultados extraordinarios y de gran calidad.

Nuestra ortodoncista es especialista en esta técnica de ortodoncia. Los aparatos de ortodoncia actuales son mucho más eficaces que con técnicas antiguas. A diferencia de la ortodoncia invisible, los brackets estéticos usados aquí logran movimientos de dientes más naturales.

El Sistema Damon  es un sistema de ortodoncia revolucionaria. Es toda una nueva manera de tratar a los pacientes. No requiere la extracción de piezas dentales sanas y no usa aparatos  para expandir el paladar, requiere menos tiempo de tratamiento.

Los aparatos Damon son discretos, cómodos y fáciles de mantener.  El Sistema Damon también ofrece brackets transparentes (DAMON CLEAR) para los pacientes a los que les preocupa mas su imagen.

damon-braquets

Nuestra ortodoncista hará un estudio de su situación y le recomendará la mejor opción, dependiendo de la situación clínica y de las preferencias de cada paciente. Le explicaremos las opciones que tiene: ortodoncia clásica con brackets, brackets estéticos, brackets de zafiro, brackets transparentes u ortodoncia invisible.

Buscaremos la mejor opción a un buen precio. El precio de la ortodoncia dependerá de cada caso, nuestros dentistas le darán un presupuesto gratuito.

.