Tres millones de personas con Invisalign

Recientemente el número de personas que han llevado Ortodoncia Invisible con el método de Invisalign ha llegado a los tres millones. Esta novedosa tecnología comenzó en 1997 y ha ido desarrollando y perfeccionando sus protocolos. Hoy día la mayor parte de los problemas de ortodoncia se pueden resolver con Invisalign.

invisalign-ortodoncia-invisible-madrid-retenedor

Nuestra especialista en Madrid en Ortodoncia Invisible Invisalign, lleva empleando esta técnica más de 8 años. Los resultados son muy buenos.

invisalign-ortodoncia-invisible-madrid-especialista

Las ventajas sobre los brackets son claras: estética mucho mejor, más facilidad de higiene, menos lesiones de caries, más comodidad, menos visitas, etc.

invisalign-ortodoncia-invisible-madrid

 

Estas razonas explican porqué  el número de personas que eligen la ortodoncia invisible ha crecido espectacularmente.

Como demuestran los resultados generales y de nuestra clínica dental en Madrid en particular, son claramente buenos, seguros y predecibles.

El procedimiento  general para esta ortodoncia es sencillo:

1.- Visita a la clínica. Nuestra ortodoncista hará una exploración bucodental y le comentará si es necesaria hacer ortodoncia.

2.- En caso que sea recomendable la ortodoncia (bien por función o/y estética). Se hará un estudio con modelos, radiografía y fotografías.

3.- Nuestra dentista ortodoncista estudiará el caso y lo enviará al centro de Invisalign en Estados Unidos. Allí realizan el procesado y devuelven un Clinic Check. Esto es una reproducción virtual de sus dientes en la que el paciente puede ver la evolución y el resultado final esperado.

4.- Si se acepta el tratamiento y el presupuesto se comienza con la colocación de los alineadores.

La experiencia de invisalign en el mundo es de 3 millones y el de nuestra especialista de centenares.

El tratamiento dental con ortodoncia es sin dolor.

Además, en la clínica dental de Madrid disponemos de una ayuda muy valiosa para casos complejos que es la radiografía tridimensional.

invisalign-ortodoncia-invisible-madrid-diagnóstico

Destacar que hay casos en que solo es necesario un tratamiento más corto y por lo tanto se puede  hacer una ortodoncia más barata. El precio de estos casos de ortodoncia oscila alrededor de los 3.500 euros. Ofrecemos facilidades de pago y financiación sin coste. El presupuesto con el precio de la ortodoncia es gratuito.

Nos alegra disponer de las últimas tecnologías y ofrecérselas a buen precio a nuestros clientes.

invisalign-ortodoncia-invisible-madrid-velazquez

2 Comments

  1. Isabel Martínez 17 septiembre, 2016 at 9:00 am

    Muchas gracias por la información sobre invisalign. He estado buscando una clinica buena de ortodoncia en madrid y me ha ayudado mucho sus comentarios. Quería preguntarles si los otros métodos de ortodoncia invisible más baratos son eficaces? y si conocen algún ortodoncista bueno en el norte de Madrid.Gracias

    Responder

    • orto2015 19 septiembre, 2016 at 3:43 pm

      Como imaginarás, como ortodoncista bueno te recomiendo nuestra dentista especialista en invisalign ortodoncia invisible: Doctora Ana Blanco. Estamos en Madrid, nuestra ortodoncia es barata si la comparas con los precios habituales. Quedamos a tu disposición.

      Responder

Leave a Comment