Ortodoncia Invisible Invisalign

Invisalign es una técnica de ortodoncia que esta empezando a ser muy popular hoy en dia. Invisalign endereza los dientes mediante aparatos prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Cada dos  semanas se cambian estos aligner sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

banner-straight-smile

Invisalign esta en innovación constante gracias a una tecnología innovadora que inventaron y siguen desarrollando. Se pueden poner y quitar fácilmente, lo que da una tranquilidad al comer y una correcta higiene bucal. En cualquier momento durante el tratamiento, puede comer lo que quiera, mantener una buena higiene bucal y quitárselos durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales, como bodas o reuniones importantes. Por tanto, no afectan a su rutina diaria.
La nueva generacion de Invisalign es Invisalign Teen. Invisalign Teen se ha desarrollado con los adolescentes, padres y ortodoncistas líderes que comprenden el estilo de vida activo y las necesidades de tratamiento únicas de los pacientes jóvenes. Se diferencia al Invisalign Full en un indicador de color azul que avisa de cuando cambiar ese aligner.

Dibujo

Más de 2,5 millones de personas han sido tratadas con Invisalign. Esto supone más de 2,5 millones de historias diferentes con Invisalign.

Para más información sobre Invisalign para adolescentes, consulta con nuestra especialista en ortodoncia invisible Invisalign que podrá sugerirte la mejor opción de tratamiento para tu caso.

sssssssssss

2 Comments

  1. Lucía Forcadel 5 noviembre, 2016 at 12:22 pm

    Estoy pensando en colocarme invisalign en alguna clinica de Madrid, yo vivo fuera de Madrid. Por eso querría saber si son necesarias muchas citas. Veo que vuestra clinica en está en el centro de Madrid y que vuestra ortodoncista tiene mucha experiencia, pero no sé si tendría que ir muchas veces para hacer el tratamiento. Gracias si me respondéis.

    Responder

    • orto2015 12 noviembre, 2016 at 5:34 pm

      Efectivamente nuestra clinica dental está en el centro de Madrid y nuestra ortodoncista es especialista en ortodoncia invisible. Puedes tener toda la confianza en que te hará un tratamiento bueno y rápido; también con un precio de ortodoncia invisible barato. El número de visitas suele ser de una al mes, con invisalign, además, no es tan necesario que sea todos los meses porque te damos los retenedores para varias veces. Quedamos a tu disposición.

      Responder

Leave a Comment