El Sistema Damon es un sistema de ortodoncia revolucionaria. No requiere la extracción de piezas dentales sanas y no usa aparatos para expandir el paladar, requiere menos tiempo de tratamiento. Las sonrisas Damon son amplias y son naturales.
Los aparatos Damon están concebidos para resultar discretos, cómodos y fáciles de mantener limpios. El Sistema Damon también ofrece brackets transparentes para los pacientes a los que les preocupa su imagen.
Nuestra especialista certificada para aplicar el Sistema Damon combina tres elementos clave, que proporcionan un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo que logra unos resultados extraordinarios y de gran calidad.
El Sistema Damon no es sólo un sistema de ortodoncia revolucionaria, sino que es un modo diferente de tratar a los pacientes. El tratamiento tradicional con frecuencia requiere la extracción de piezas dentales sanas y/o el uso de aparatos auxiliares para expandir el paladar para lograr el espacio necesario, lo que resulta incómodo para el paciente, requiere más tiempo de tratamiento de y puede dejar una arcada más estrecha y un perfil plano. Las sonrisas Damon son amplias y son naturales.
El aparato es sólo el comienzo, el sistema es el que hace la sonrisa.
Los dentistas certificados para aplicar el Sistema Damon combinan tres elementos clave, que proporcionan un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo que logra unos resultados extraordinarios y de gran calidad
Los aparatos tradicionales tienen ligaduras, que causan fricción y ejercen presión, lo que resulta en un tratamiento más lento y menos cómodo para el paciente. Los aparatos Damon utilizan un mecanismo de puerta para sujetar el arco que permite a las piezas dentales moverse con mayor libertad y de forma más rápida y cómoda.
Los aparatos Damon están concebidos para resultar discretos, cómodos y fáciles de mantener limpios. Sin las ligaduras elastoméricas que atraen y acumulan placa, los aparatos Damon facilitan la higiene dental durante el tratamiento. Además, el Sistema Damon también ofrece brackets transparentes para los pacientes a los que les preocupa su imagen.
La primera impresión es la que cuenta
La sonrisa es una parte muy importante de nuestra identidad, pues ofrece información sobre cómo nos sentimos y cómo nos perciben los demás.
Con la innovadora tecnología del Sistema Damon, resulta más fácil que nunca mejorar la sonrisa en mucho menos tiempo, de forma muchomás cómoda y con mejores resultados y ventajas que duran toda la vida.
Cuando no se tratan los problemas ortodóncicos tienden a empeorar, lo que contribuye a un desgaste mayor de las superficies dentales, una masticación ineficiente, una presión excesiva sobre las encías y la incorrecta alineación de las articulaciones de la mandibula. Al final resulta por lo general, el tratamiento de ortododoncia menos costoso que los tratamientos dentales posteriores necesarios para tratar los problemas más graves que pueden desarrollarse más tarde.
Así, independientemente de la edad, nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para invertir en un aparato, es decir, invertir en uno mismo. Empiece a disfrutar hoy de los resultados para toda la vida que le ofrece el Sistema Damon.
Gracias a nuestra especialista en ortodoncia con una larga experiencia en la ortodoncia Damon. Pidanos una cita y pregúntele cómo puede beneficiarse del tratamiento de ortodoncia con el Sistema Damon.
Con el Sistema Damon el tiempo de tratamiento es en general más corto que con aparatos convencionales. Un tratamiento más corto supone también la disminución del número de visitas al dentista y el logro de una bonita sonrisa más rápido. Probablemente le sorprenda hasta qué punto.
Se acabaron esos tiempos en los que te apretaban los aparatos de ortodoncia. Este nuevo sistema de ortodoncia garantiza mayor comodidad en todo el tratamiento. Ello es así porque los aparatos del Sistema Damon cuentan con un mecanismo especial que permite a nuestra especialista utilizar fuerzas mucho más ligeras para los dientes a su posición correcta. No sólo se acorta el tratamiento, sino que también resulta más cómodo.
Con los aparatos convencionales, los especialistas en ortodoncia se ven, en algunos casos, obligados a extraer piezas dentales para hacer sitio al resto de dientes. A nadie le gusta que le extraigan dientes, y unas arcadas con todos sus dientes tienden a una sonrisa más amplia y natural. El Sistema Damon utiliza fuerzas controladas para crear espacio de forma natural, de manera que nuestra especialista junto al Sistema Damon pueden tratar ahora la mayoría de los casos sin extracciones.
En los pocos casos en que aún se requiere la extracción, se crea espacio para mejorar el equilibrio y la simetría faciales y así lograr una sonrisa y un perfil naturales que permanecerán inalterados con el paso del tiempo.
En el pasado, la creación de espacio y el desarrollo de las arcadas requerían el uso de aparatos auxiliares y disyuntores palatinos. Estos aparatos eran molestos, dolían, tenían que ser activados cada cierto tiempo. El revolucionario enfoque del Sistema Damon utiliza fuerzas ligeras que respetan los principios biológicos. Todo esto ha pasado a la historia gracias al método Damon. Logramos una sonrisa bonita y natural, en la mayoría de los casos sin usar ningún tipo de aparato auxiliar o disyuntor palatino. Lograr la hermosa sonrisa con la que siempre ha soñado resulta ahora mucho más fácil y cómodo.
El tratamiento con el Sistema Damon toma en consideración la apariencia de la persona para el resto de su vida, independiente de que sean niños, adolescentes, hayan cumplido los 30, los 40, los 50 o incluso que se supere los cincuenta.
Muchos pacientes observan un notable cambio no sólo en sus dientes, sino en todo su rostro. A esto lo llamamos Damon System Bracelift™ (el efecto lifting del aparato Damon) un sistema que ayuda a conseguir no sólo dientes rectos, sino también una sonrisa más amplia y un mayor equilibrio y estética faciales.
Tanto los niños como los adultos pueden beneficiarse del Sistema Damon y lograr resultados estéticos en menos tiempo y de forma más cómoda de lo que nunca imaginaron.