ortodoncia damon

Ortodoncia rápida Damon

EL METODO DAMON ® : El aparato es sólo el comienzo, el sistema es el que hace la sonrisa.

De la mano de nuestra especialista la Dra. Ana Blanco Camacho con una carrera bien consolidada en la ortodoncia tanto de Invisalign como el Metodo Damon, podemos ofrecerle en la Clinica Dental Velazquez en Madrid, el nuevo sistema de ortodoncia revolucionaria, el Sistema Damon.

Nuestra especialista le guiara entre la mejor opción dependiendo de las necesidades de cada paciente. Une los tres elementos clave, que proporcionan un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo que logra unos resultados extraordinarios y de gran calidad.

Los aparatos Damon están concebidos para resultar discretos, cómodos y fáciles de mantener limpios. Sin las ligaduras que atraen y acumulan placa, los aparatos Damon facilitan la higiene dental durante el tratamiento. Además, el Sistema Damon también ofrece brackets transparentes para los pacientes a los que les preocupa su imagen. Se denominan Damon Clear.

Con la innovadora tecnología del Sistema Damon, resulta más fácil que nunca mejorar la sonrisa en mucho menos tiempo, de forma muchomás cómoda y con mejores resultados y ventajas que duran toda la vida.

Independientemente de la edad, nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para invertir en un aparato, es decir, invertir en uno mismo. Empiece a disfrutar hoy de los resultados para toda la vida que le ofrece el Sistema Damon.

El tratamiento con el Sistema Damon toma en consideración la apariencia de la persona para el resto de su vida, independiente de que sean niños, adolescentes, hayan cumplido los 30, los 40, los 50 o incluso que se supere los cincuenta.

Muchos pacientes observan un notable cambio no sólo en sus dientes, sino en todo su rostro. A esto lo llamamos Damon System Bracelift™ (el efecto lifting del aparato Damon) un sistema que ayuda a conseguir no sólo dientes rectos, sino también una sonrisa más amplia y un mayor equilibrio y estética faciales.

Tanto los niños como los adultos pueden beneficiarse del Sistema Damon en la Clinica Dental Velázquez y lograr resultados estéticos en menos tiempo y de forma más cómoda de lo que nunca imaginaron.

Todo ello gracias a nuestra especialista en ortodoncia, con una larga experiencia en ortodoncia Damon. Pídanos una cita y pregúntele cómo puede beneficiarse del tratamiento de ortodoncia con el Sistema Damon.

Leave a Comment