Brackets de zafiro

especialistas ortodoncia invisible rapida madridLos brackets de zafiro son actualmente los brackets de máxima estética en ortodoncia ya que tienen una transparencia inmejorable. El zafiro proporciona a los brackets un color invisible junto a la tonalidad de los dientes y se mantiene como un cristal transparente durante todo el tratamiento, tampoco se pigmenta ni cambia de color.
Con este tipo de brackets se corrigen los apiñamientos dentales y las alteraciones de mordida como con el resto de los brackets. El costo de los mismos es más elevado debido a la calidad del material.

De la mano de Metodo Damon han sacado al mercado Metodo Damon CLEAR. Estos brackets siguen siendo de ortodoncia rápida pero con la peculiaridad que los 8 primeros brackets superiores son totalmente estéticos. Esta realizado de El P.C.A. (óxido de aluminio policristalino) es un material que no se decolora ni mancha con el café, mostaza, vino tinto u otros agentes. Elimina la necesidad de usar elastoméricos, que manchan y acumulan bacterias durante el tratamiento.

especialistas ortodoncia invisible rapida madrid