Otras ortodoncias

Técnicas avanzadas de ortodoncia

otras ortodoncias especialistas madridEn otras ortodoncias les explicamos las últimas técnicas y los mejores materiales disponibles que en nuestra clínica dental de Madrid ofrecemos.

En nuestra clínica dental de Madrid procuramos ofrecer las últimas técnicas y utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado. Todos ellos de alta gama que, según los estudios científicos, ofrecen los mejores resultados. En la filosofía de la consulta queremos ofrecer los mejores tratamientos a los que depositan su confianza en nuestros cuidados.

Por eso ponemos a su disposición la ortodoncia invisible. No obstante hay situaciones (niños menores de 11 años por ejemplo) en los que no es posible hacer un tratamiento con invisalign. Para estos pacientes también tenemos alternativas, la clínica dental Velázquez tiene dos especialistas en ortodoncia y según el tratamiento que sea más adecuado le podremos ofrecer la mejor solución.

Nuestra clínica dental, especializada en ortodoncia en Madrid, dispone de las últimas tecnologías tales como el diagnóstico por imagen.