Nuestra forma de ver la ortodoncia...

Nuestras tecnicas en ortodoncia

En nuestra clínica dental de madrid procuramos ofrecer las últimas técnicas y utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado. Todos ellos de alta gama que, según los estudios científicos, ofrecen los mejores resultados. En la filosofía de la consulta queremos ofrecer los mejores tratamientos a los que depositan su confianza en nuestros cuidados.

tecnicas ortodoncia madrid

 

1.- Nuestras tecnicas de ortodoncia avanzadas.

Nuestra clínica dental de Madrid ofrece las últimas técnicas de ortoncia de la actualidad gracias a la preparación científica y experiencia de nuestra especialista en ortodoncia y a los medios diagnósticos más modernos que disponemos.

Dentro de la ortodoncia nos hemos especializado en tratamientos de ortodoncia invisible (invisalign) y ortodoncia rápida por el método Damon.


tecnicas ortodoncia madridORTODONCIA INVISIBLE
. Hoy día ya no es necesario llevar brackets. Se pueden conseguir alinear los dientes e incluso tratar situaciones complicadas con ortodoncia invisible. Los resultados son similares a los tratamientos clásicos, pero la ortodoncia pasa inadvertida.

Pensamos que una clínica actual de ortodoncia debe ser capaz de ofrecer este tipo de tratamientos ortodóncicos estéticos.

ORTODONCIA DAMON. En otros casos o situaciones especiales ofrecemos tratamientos de ortodoncia rápida gracias a esta nueva técnica. Nuestra especialista puede ofrecerle este tipo de ortodoncia.

Aunque el Invisalign y el Sistema DAMON sea nuestro referente, también ofrecemos otros tipos de ortodoncia como son los brackets linguales, brackets estéticos o los brackets metálicos tradicionales. Frecuentemente empleados para niños.

 

2.- Tratamientos adecuados a cada persona

Intentamos ofrecer a cada persona el método de tratamiento de ortodoncia más adecuado a sus necesidades, deseos y posibilidades. Damos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Disponemos de sistemas de financiación.

Ofrecemos tratamientos a un buen precio sin abaratar en materiales, ni descuidar medidas tan importantes como es la esterilización de los instrumentos.

 

3.- Calidad y confianza

tecnicas ortodoncia madridProcuramos cuidar los detalles para hacerle amable el tratamiento dental. Queremos comprender a cada persona y sus circunstancias, explicamos los posibles tratamientos, su duración, ventajas e inconvenientes, precio, etc. Intentamos ser claros y realistas.

Somos conscientes del temor que genera el tratamiento dental, las dificultades de traslado hasta la clínica dental en el centro de Madrid y las dificultades económicas actuales. Por eso, procuramos adaptarnos a sus necesidades y buscar una solución personal

Aunque el Invisalign y el Sistema DAMON sea nuestro referente, también ofrecemos otros tipos de ortodoncia como son los brackets linguales, brackets estéticos o los brackets metálicos tradicionales.

 

Por qué Clinica Velázquez

braquets zafiro orotodoncia madrid

En la Clínica Dental Velázquez podemos ofrecer estos tratamientos de ortodoncia porque los realiza una especialista en ortodoncia de gran experiencia: la doctora Ana Blanco. Eespecialista en ortodoncia desde 2002 ha sido distinguida con el premio 
“Doctor Gold” en reconocimiento a su práctica en invisalign

Además, la Clínica Dental Velázquez dispone de una tecnología puntera: es la primera clínica dental de Madrid que dispone del equipo de radiografía tridimensional Galileos, los gabinetes de tratamiento están dotados con equipos altamente sofisticados, la esterilización de todo el material es absoluta y en el trato procuramos hacerlo lo mejor posible para que usted se sienta bien.

Si le gustaría saber mas sobre INVISALIGN o el Método DAMON, no dude en llamarnos

Pida cita ahora mismo y consulte con los mejores especialistas  Pedir cita