Ortodoncia en la Clinica dental Velázquez

Nuestra especialidad es la ortodoncia invisible y más en concreto Invisalign. Una técnica bien desarrollada por nuestra especialista en ortodoncia, con mucha experiencia y que tiene muy buenos resultados.

Con ortodoncia invisible la clínica dental velázquez obtenemos unos resultados espectaculares de forma rápida, estética y sin brackets

Pero la ortodoncia invisible no es nuestra única opción, también somos expertos en la revolucionaria ortodoncia rápida por el Sistema DAMON.

especialistas ortodoncia moderna madrid

Gracias a nuestra especialista certificada para aplicar el Sistema Damon, la Clínica Dental Velázquez en Madrid, ofrecemos un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo.

La experiencia de nuestra especialista en ortodoncia y los medios técnicos de la clínica dental nos capacitan para ofrecerle un tratamiento de ortodoncia de calidad.

La doctora Ana Blanco es especialista en ortodoncia desde el 2002 y posee una gran experiencia en tratamientos estéticos y casos complejos de ortodoncia

especialistas ortodoncia moderna madridAdemás, dispone de una tecnología puntera: diagnóstico  por escaner 3D. La Clínica Dental Velázquez es la primera clínica dental de Madrid que dispone de un equipo de radiología tridimensional Sirona Galileos

Los gabinetes de tratamiento están dotados con equipos altamente sofisticados y modernos, la esterilización de todo el material es absoluta y en el trato procuramos que usted se sienta bien atendido.

Aunque el Invisalign y el Sistema DAMON sea nuestro referente, también ofrecemos otros tipos de ortodoncia como son los brackets linguales, brackets estéticos o los brackets metálicos tradicionales.

Todo esto hace que la clínica dental Velázquez sea un referente en ortodoncia de vanguardia. El precio de los tratamientos de ortodoncia es muy asequible.

En Clínica Dental Velazquez ofrecemos experiencia y conocimientos de un profesional, medios diagnósticos de última generación y trato personalizado.

especialistas ortodoncia moderna madrid

Nuestra especialista

especialista-ortodoncia-velazquez

Ana Blanco Camacho,  es especialista en ortodoncia desde el 2002.

Ha sido distinguida con el premio “Doctor Gold”. Posee una experiencia muy amplia en Ortodoncia, especialmente en  Invisalign y Sistema DAMON.

Ha participado como ponente en cursos y congresos, pero sobre todo tiene una experiencia en las nuevas tecnologías de ortodoncia de más de 13 años.

Por su dilata experiencia y los medios que disponemos en la clínica dental, nuestra ortodoncista puede tratar casos complejos, reducir tiempo de tratamiento y emplear técnicas de ortodoncia invisible.

Puede estar seguro que en nuestra clínica dental los tratamientos de ortodoncia los realiza una gran especialista en ortodoncia. Que conoce unas técnicas punteras y dispone de medios diagnósticos punteros.

La primera visita es gratuita. Si usted lo desea, haremos un estudio de su situación y la doctora Blanco le expondrá las posibilidades de tratamiento, precios, duración de la ortodoncia o las dudas que tenga.

¿TIENES DUDAS?:

especialistas ortodoncia invisible madrid
Llámanos
Tel. 91 562 43 04 – MóviL 626 438 812

O te llamamos

 

Piensa que la ortodoncia es importante...

especialistas ortodoncia moderna madridHay pacientes que realmente no necesitan “recolocar” los dientes. Pero hay situaciones en que es necesario posicionar los dientes correctamente para que haya una función masticatoria, fonética y deglutora normal.
En estos casos es importante la ortodoncia porque se mejora la función y se evitan alteraciones posteriores (especialmente en la articulación de la mandíbula).

Todavía más importante es corregir la posición de los dientes en los niños que están en desarrollo óseo para que una orientación inadecuada de los dientes no produzca alteraciones irreversibles de los huesos.

Otro capítulo es la estética. En muchos casos estética y función van juntos. En otros, el único motivo es el estético. Este motivo no es vital, pero en la sociedad en que nos encontramos, el tener una buena apariencia es importante, tanto social como laboralmente.

En la clínica dental hemos apostado por la ortodoncia invisible, obteniendo resultados muy buenos y a un buen precio.

En conclusión: sí, creo que en muchas personas posicionar los dientes con ortodoncia es importante.

Las respuestas de nuestra especialista

Cómo son los resultados de la ortodoncia invisible
Con el desarrollo de las tecnologías de ortodoncia invisible hoy día es posible tratar con invisalign la mayor parte de los pacientes. Los resultados son iguales a los empleados con brackets.
En niños, con dentición temporal no está indicada esta técnica.
En adolescentes es una opción que tiene gran aceptación debido a la psicología de estas edades y los resultados son muy buenos.

Y por supuesto, en personas adultas, la ortodoncia invisible es una opción real, eficaz, corta y con resultados extraordinarios.

En pacientes con pequeñas anomalías, la alternativa “lite” de invisalign logra unos resultados estéticos formidables en un tiempo record: a veces en 6 meses conseguimos alinear todos los dientes.

Cúando recomienda empezar un tratamiento de ortodoncia
Si el motivo por el que hay que reposicionar los dientes con ortodoncia es funcional, el momento es cuanto antes.
Especialmente si se trata de niños en edad de crecimiento. La posición de los dientes va a condicionar el desarrollo de los huesos. Si los huesos siguen un patrón de crecimiento anómalo el daño será irreversible.

Si el motivo es prevenir lesiones o mejorar la masticación, el comienzo es más elástico. Pero, indudablemente, cuanto antes, mejor.

Si el motivo de la ortodoncia es estética: no hay ninguna prisa en especial para comenzar el tratamiento.

¿Cuál es su experiencia en ortodoncia de adultos?
Es evidente que la ortodoncia es más eficaz y rápida en niños que tienen los huesos más moldeables. Pero en personas “mayores” también es posible hacer ortodoncia con buenos resultados.

En gran parte depende del profesional que haga el tratamiento. En casos más complejos, será necesario que el profesional tenga conocimientos, experiencia y disponga de medios de diagnóstico y tratamiento adecuados.

Hoy día, en nuestra consulta tenemos pacientes en tratamiento con ortodoncia invisible mayores de 40 años. En estas personas, la ortodoncia invisible les ha resuelto un problema social, laboral y de autoestima importante.

Cuánto dura la ortodoncia
Una de mis premisas en el tratamiento de ortodoncia es “rápido pero sin prisas”.

Con los nuevos protocolos de ortodoncia los tiempos de tratamientos se han acortado, pero la biología tiene sus leyes y no se les puede violentar, porque entonces aparecen las complicaciones.

Le puedo asegurar que el tratamiento que le haremos en la clínica dental Velázquez será el más corto posible, pero siempre velando por la seguridad y el resultado final.

Con la técnica de Damon, además de mejorar los resultados, hemos conseguido acortar hasta un 50% el tiempo la duración de algunos tratamientos.

Cuál es el principal avance en ortodoncia
En mi opinión los principales avances en el tratamiento de la ortodoncia han sido la ortodoncia invisible y el método Damon.

Con la ortodoncia invisible conseguimos devolver estética y función a muchos pacientes de forma que casi no se nota que llevan ortodoncia.

Con el método Damon hemos conseguido reducir drásticamente el tiempo de tratamiento ortodóncico.

Pida cita ahora mismo y consulte con los mejores especialistas  Pedir cita