Invisalign Madrid centro

Nuestro tratamiento de Invisalign en Madrid centro

La Clínica Dental Velázquez es una consulta de especialistas en odontología en Madrid que pretende ofrecer las últimas novedades y adelantos en los tratamientos dentales.

En el área de la ortodoncia ponemos a su disposición dos innovaciones técnicas de ortodoncia, en concreto: Ortodoncia invisible Invisalign y la ortodoncia rápida – Metodo Damon.

invisaling en Madrid centro

 

La experiencia de nuestra especialista en ortodoncia invisible y los medios técnicos de la clínica dental nos capacitan para ofrecerle un tratamiento de ortodoncia de primera calidad.

invisaling en Madrid centroLa ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento de ortodoncia novedoso que permite alinear los dientes gracias a unos aparatos removibles y transparentes llamados “aligners”. Estos aparatos altamente estéticos se fabrican a medida de cada paciente en Estados Unidos.

Este nuevo y revolucionario tratamiento es el mejor método de ortodoncia hoy en día ya que son totalmente transparentes.

Invisalign es extraíble, cómodo y practico que no interfiere en la vida cotidiana de nuestro paciente.
Mas de 2.7 millones de personas lo han descubierto. ¡Descúbrelo tu mismo!

Nuestro especialista

Dra. Ana Blanco Camacho

DRA BLANCO invisaling en Madrid centro

  • Licenciada en Odontologia por la universidad Alfonso X
  • Master en Ortodoncia en la universidad Alfonso X
  • Certificación INVISALIGN. Master de ortodoncia transparente Invisalign
  • Invisalign provider GOLD
  • Master DAMON
  • Certificacion de INCOGNITO – ortodoncia lingual
  • Miembro de Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia
  • Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO)

Escaner 3D

El centro radiológico bucal Velázquez es una unidad de diagnóstico asociado a la Clínica Dental Velázquez que se ha especializado en radiología bucal.

Contamos con la última tecnología radiológica que hace el diagnostico y el tratamiento dental mas preciso. Nuestra clínica dental dispone de un equipo Sidexis Sirona Galileo

invisaling en Madrid centro

Principales ventajas de la radiografía 3D

1.- Calidad y precisión de las imágenes radiológicas: La sensibilidad de los distintos dispositivos ofrecen una calidad de la imagen obtenida de gran definición. La resolución es de 0.2-0.1mm.Nuestro radiólogo seleccionará las mejores proyecciones del escáner. La precisión es especialmente importante cuando se pueden lesionar estructuras nerviosas (por ejemplo el nervio dentario) por errores de magnificación en las radiografías (las radiografía panorámicas u ortopantomografías habitualmente tienen una magnificación –que además no es igual en todos los puntos- entre un 20 y 30%). Con el equipo Galaxis podemos estar seguros de que las medidas que vemos en la imagen virtual tridimensional son las reales.

2.- Comodidad para el paciente: En nuestro escaner no hace falta ninguna preparación previa. El paciente sólo tiene que situar la cabeza en la zona predeterminada y permanecer de pie apoyando los brazos. Apenas se diferencia de una ortopantomografía o radiografía panorámica. No hay ninguna sensación de claustrofobia, ya que como hemos dicho anteriormente, el proceso completo dura menos de 2 minutos. Toda la información la tiene nuestro radiólogo disponible en 4,5 minutos.

3.- Precio del escaner dental: Aunque no es lo fundamental, nuestro radiólogo está en condiciones de ofrecer ventajas económicas con este nuevo equipo: el precio de un escaner bucal, incluyendo el maxilar superior y el inferior es de 98 euros.
El precio de una ortopantomografía o radiografía panorámica es de 50 euros.

4.- Soporte informático: Todos nuestros escaner 3D se pueden incluir en un CD que se puede llevar el paciente a su casa. Instalando un pequeño programa, incluido en el disco, puede ver en la pantalla de su ordenador su radiografia 3D y asegurarse que no se pierde. Este sistema es el futuro a la obsoleta impresión de las ortopantomografías.

Medios Técnicos

Los medios técnicos que ponemos a su disposición son los más avanzados en la actualidad.
Sin pretender ser exhaustivos, enumeramos algunos de ellos.

Gabinetes
Disponemos de 4 gabinetes y una sala quirófano. Cada gabinete está completamente equipado con todo el material necesario. No obstante, el diseño de cada uno está pensado para diferenciar los tratamientos según el especialista y mejorar la ergonomía del trabajo.

Sillones
Periódicamente se van renovando los sillones dentales de trabajo. Todos disponen los últimos adelantos en sus especificaciones: mangueras polivalentes, circuitos de agua propia, cabezales neumáticos, iluminación variable, etc

Radiología
La clínica dental Velázquez, es la primera clínica dental de Madrid que adquirió un equipo de radiología tridimensional para uso odontológico.

Esterilización
Un aspecto que en nuestro consulta ocupa una de las principales atenciones.

Materiales
Los materiales que usamos en la consulta son seleccionados por cada especialista. La experiencia de años y el cuidado diario nos han capacitado para saber seleccionar los materiales más adecuados para cada tratamiento.
Desde el tipo de implantes o coronas, hasta los composites de los empastes son seleccionados por nuestro equipo de profesionales.

Todas las incidencias posible están previstas: Disponemos de duplicado de todo el instrumental y aparataje. Incluso un grupo electrógeno para que en el remoto caso de fallar la luz inesperadamente no se interrumpa un tratamiento en ejecución.

Tratamiento multidisciplinar

En nuestra clínica disponemos de los mejores especialistas en cada rama como es la endodoncia, periodoncia, implantes estética o cirugías que hacen posible la unión de todos los tratamientos entre ellos para dar la mejor calidad y beneficios que de verdad funcionan. .

Acepta el reto de Invisalign: Te sorprenderas...

¿TIENES DUDAS?:

invisaling en Madrid centro
Llámanos
Tel. 91 562 43 04 – MóviL 626 438 812

O te llamamos