Tipos de Invisalign

sssssssssss

1.- INVISALIGN FULL

El sistema de la ortodoncia invisible Invisalign es el más usado por todo el mundo. Funciona para tratar todos los tipos de maloclusiones y gracias a esto es la primera opción de nuestros pacientes.

Están diseñados para aquellos que necesitan más tiempo ya que son tratamientos más complejos de realizar.
La ortodoncia invisible Invisalign conlleva unos controles regulares del progreso con el ortodoncista.

 

2.- INVISALIGN LITE

Es una tecnica nueva. Esta pensado para pacientes que tienen maloclusiones sencillas. Con este novedoso sistema de ortodoncia invisible Invisalign Lite reducimos el tiempo de tratamiento alrededor de 6 a 8 meses.

El sistema Invisalign Lite solo requiere una decena de alineadores con menor tiempo que otros tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign, un beneficio extra a este tratamiento.

 

3.- INVISALIGN TEEN

Pensado principalmente para adolescentes. La ortodoncia invisible Invisalign Teen ofrece la mejor opción para los adolescentes. La gran ventaja de Invisalign Teen es dar a los adolescentes la confianza necesaria de una buena sonrisa.

A diferencia de los brackets tradicionales metálicos hace que los adolescentes sigan disfrutando sin cohibición de llevar aparatos metálicos ya que con la tecnología de la ortodoncia invisible Invisalign son cómodos, removibles y casi invisibles.

invisalign-teenLos aligners de Invisalign Teen están fabricados con la misma tecnología que los aligners Invisalign, diseñados para mover los dientes gradualmente sin necesidad de metales o alambres.

Sin embargo, los aligners para estos adolescentes tienen características un poco más especiales pensando en su fisiología. Se añaden unos indicadores azules que van perdiendo su color hasta volverse transparentes para poder calcular el tiempo de uso de cada aligner.

Si necesitas mas información no dudes en concertar una cita con nuestra especialista en ortodoncia invisible Invisalign Teen.