Duracion de Invisalign

¿Cuánto dura realmente la ortodoncia invisible Invisalign?

Cuál es la duracion de Invisalign, la ortodoncia invisible

Cada persona es diferente y por eso para saber exactamente la duracion del tratamiento es necesario que pida una cita con nuestra ortodoncista especialista en Invisalign.

De una forma orientativa, dependiendo de la complejidad, el tratamiento normalmente dura entre 9 y 18 meses. Aunque cada caso es diferente y gracias a nuestros medios técnicos podemos realizar un diagnostico preciso gracias a la tecnología del escáner 3D donde podremos realizar con mayor exactitud una duración del tratamiento.

 

duracion tratamiento invisalign madridOrtodoncia invisible – Invisalign Lite

Es una técnica nueva. Está pensado para pacientes que tienen maloclusiones sencillas. Con este novedoso sistema de ortodoncia invisible Invisalign Lite reducimos el tiempo de tratamiento de 6 a 8 meses.

El sistema Invisalign Lite solo requiere una decena de alineadores con menor tiempo que otros tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign, un beneficio extra a este tratamiento.

Para casos más complejos, tenemos la ortodoncia rápida gracias al Metodo Damon. Que gracias a sus propiedades únicas, reduce el tiempo de manera considerable y no requiere de extracciones o expansores del paladar.

 
 

¿TIENES DUDAS?:

invisaling en Madrid centro
Llámanos
Tel. 91 562 43 04 – MóviL 626 438 812

O te llamamos