Tratamientos sin dolor

fear-441402_640

Todos nuestros tratamientos sin dolor

Muchos de nuestros pacientes tienen miedo a ir al dentista. Todo esto proviene de un miedo que han cogido en un periodo de su vida pero los medios técnicos han revolucionado la odontología totalmente, y los tratamientos sin dolor son posibles.

Ya no duele ningún tratamiento. Antiguamente no se contaba ni con anestesia ni con las herramientas de tratamiento mínimamente invasivo que se emplean hoy en día.

No hay ningún motivo para tener miedo o de sufrir dolor durante cualquier tratamiento dental. El uso de anestesias nos permite realizar tratamientos completamente indoloros.

Todos los especialistas en nuestra consulta , antes de iniciar el tratamiento, comprueban que ha hecho efecto la anestesia.

Si en algún momento dado nota algo puede darse el caso que el efecto de la anestesia esta reduciéndose. Por lo que el paciente levanta la mano izquierda y en ese momento el especialista le pondrá un poco mas de anestesia para que usted no sienta nada desde el principio hasta el final del tratamiento.

Sabemos que ir al dentista no es plato de buen gusto pero como si tienes miedo o ansiedad debes saber que nosotros estamos preparados tanto humanamente como profesionalmente para darte tratamientos sin dolor y sin sufrimiento.