Odontopediatría

Odontopediatria, especialistas en niños

ortodoncia madrid especialista niños

La Clínica Dental Velázquez no solo se especializa en pacientes adultos. También tenemos experiencia en tratamientos dentales para los más pequeños.

La odontopediatria es llevada a cabo por varios especialistas en el trato y tratamientos hacia niños.

odontopediatria-especialistas-ninos-madrid

Buscamos que su hijo tenga una atención especial, de manera que la visita sea una experiencia agradable y que le motive a ser él quien cuide su propia salud bucal.

ortodoncia madrid especialista niños

Es también muy importante que en la etapa adolescente haya pasado por una especialista en ortodoncia para ver si el crecimiento de los maxilares están creciendo adecuadamente.

Gracias al escaner 3d, en la misma consulta, podemos detectar problemas y ponerles solución lo antes posible.

ortodoncia madrid especialista niños

5 razones para pedir cita:

 

Nuestro compromiso

Los dentistas de la Clinica Dental Velázquez son especialistas de tratamientos dentales.

Usted puede estar seguro que cada tratamiento se lo realizará un auténtico experto en la materia.

Cada dentista se ha especializado en un tratamiento dental. Todos han obtenido las acreditaciones necesarias y mantienen sus conocimientos actualizados en cursos y congresos.

En el estado actual de la ciencia dental, ya es imposible que un solo dentista pueda conocer, tratar y estar al día en todos los tratamientos dentales. Nuestra clínica dental en el centro de Madrid pone a su disposición 6 tipos de especialistas en tratamientos dentales.

Primera visita al dentista

Al cumplir su primer año, visita al dentista

La primera visita de su hijo al dentista debe ser alrededor de su tercer año. Llevar a su hijo al dentista a una edad temprana es la mejor manera de prevenir problemas como la caries dental, y puede ayudar a los padres a aprender cómo limpiar los dientes de sus hijos e identificar sus necesidades de flúor.

Llevar a su hijo al dentista temprano conduce a una vida de buenos hábitos de higiene bucal y aclimata a su hijo a la clinica dental, lo que reduce la ansiedad y el miedo, lo que hará un futuro sin estrés al visitar la clínica dental.

Temas que su dentista puede comentar con ustedes son :

  • Buenas prácticas de higiene oral para los dientes y las encías de su hijo y la prevención de caries
  • Necesidades de fluor
  • Los hábitos orales (chuparse el dedo, respiración oral, chuparse el labio )
    La dentición
  • Una nutrición adecuada
  • Calendario de chequeos dentales
  • Muchos dentistas les gusta ver a los niños cada 6 meses para construir un nivel de comodidad y confianza del niño en la visita al dentista , para supervisar el desarrollo de los dientes , y tratar con rapidez cualquier problema de desarrollo.

Se le pedirá que complete formularios médicos e información de salud en relación con el niño durante la primera visita.

Prevención de las caries

Proporcionar una atención adecuada y la higiene oral durante años preescolares puede significar una buena salud oral en el futuro.

Las investigaciones muestran que los niños que desarrollan caries en sus dientes de leche son más propensos a desarrollar caries como un adulto. Entonces, ¿cómo puede un padre a determinar si su hijo está en riesgo de caries? Todo comienza con la primera visita al dentista.

La primera visita al dentista debe incluir un examen para determinar si el niño está en bajo, moderado o alto riesgo de caries y le ayudará a decidir qué programa de higiene oral mejor les convenga. Su dentista será capaz de explicar a usted qué frecuencia su hijo debe cepillarse, así como proporcionar instrucciones uso de hilo dental para el niño.

Tratamiento multidisciplinar

En nuestra clínica disponemos de los mejores especialistas en cada rama como es la pediatria, endodoncia, periodoncia, implantes, estética o cirugías que hacen posible la unión de todos los tratamientos entre ellos para dar la mejor calidad y beneficios que de verdad funciona a cada paciente.

El contacto constante entre los diferentes especialistas hacen de la consulta un lugar indicado para los niños, ya que se intercepta justo en el momento dado algún problema dental que requiera de otro especialista.

Atencion personalizada

Queremos que nuestros pacientes sean tratados con la mejor tecnología y con un trato personal preferente.

Procuramos cuidar los detalles para hacerle amable el tratamiento dental. Pretendemos hacertratamientos dentales sin dolor. Queremos comprender a cada persona y sus circunstancias, ayudar a superar malas experiencias anteriores.

Somos conscientes del temor que genera el tratamiento dental, las dificultades de traslado hasta la clínica dental en el centro de Madrid y las dificultades económicas actuales. Por eso, procuramos adaptarnos a sus necesidades y buscar una solución personal.

La consulta

La Clínica Dental Velázquez en Madrid es una consulta especializada en ortodoncia que ofrece tratamientos ortodoncicos avanzados y pone a su disposición unas instalaciones modernas y métodos diagnósticos de última generación (p ej: radiografía tridimensional).

Nuestra Especialista

En la Clínica Dental Velázquez podemos ofrecer tratamientos ortodóncicos de última generación y tratar casos complejos porque los realiza una ortodoncista con una gran formación y una experiencia muy amplia.

Nuestras Técnicas

Somos referentes en ortodoncia Invisible (Invisalign) y ortodoncia rápida – Método Damon para adultos y adolescentes. Nuestra ortodoncia funciona. También empleamos los métodos clásicos.