Blanqueamientos dentales

Mejorando la estética con blanqueamientos dentales

En nuestra consulta, ofrecemos los blanqueamientos dentales que mejoran el color y la apariencia de los dientes, si es necesario, al finalizar los tratamientos de ortodoncia.

estetica dental blanqueamiento madridLos blanqueamientos dentales son totalmente personalizados dependiendo de las necesidades de cada paciente, pudiéndose realizar desde casa, en gabinete o combinado.

El tratamiento ambulatorio lo realiza el paciente cómodamente en su casa bajo unas directrices y kit completo de blanqueamiento que minimizan la temida sensibilidad dental que anteriormente con otros tratamientos se producía en el diente.

 

Realizaremos una limpieza dental en días previos al blanqueamiento y tomaremos unos moldes al paciente para realizar las férulas de blanqueamiento totalmente ajustables al paciente para conseguir una efectividad total del producto que aplicamos en la férula y no desperdiciarlo.

El tratamiento consistirá en la colocación de la férula de blanqueamiento con el producto blanqueante durante la noche o al menos durante 6 horas al día, obteniendo resultados muy visibles en 10-15 días.

También disponemos de la posibilidad de realizar el blanqueamiento con lámpara de luz en gabinete.

Esta técnica consiste en la liberación de partículas de oxígeno que van eliminando del esmalte dental las tinciones que se han ido acumulando con el tiempo en los dientes. Por lo que no hace ningún mal al diente.

Para más información consulte con nuestras especialistas en blanqueamientos dentales o visitenos en:

http://www.clinicadentalvelazquez.com/estetica-dental/blanqueamiento-dental/

estetica dental blanqueamiento madrid