Ventajas de Damon

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA RAPIDO


Obtenga resultados más rápidos de lo que pueda pensar. Aunque el tiempo de tratamiento puede variar, El Sistema Damon actúa hasta seis meses más rápido que los aparatos tradicionales.

El Sistema Damon funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana para alinear perfectamente TODOS los dientes para lograr una sonrisa fantástica que mejora todo el aspecto facial.

 

ortodoncia rapida Damon Madrid

MAYOR COMODIDAD

Son comodos y faciles de llevar.
Damon utiliza aparatos sin ligaduras que no se tienen que “apretar” y actúan con suavidad sobre los dientes y los tejidos. Otros tipos de aparatos utilizan ligaduras diferentes que puede hacer que el tratamiento sea doloroso y más lento.

 

ortodoncia rapida Damon MadridSONRISAS FANTASTICAS

Una sonrisa fantástica para toda la vida.
Decidir qué tipo de tratamiento se desea puede resultar una decisión difícil. ¿Un aparato tradicional, un alineador invisible o Damon? A la hora de tomar este tipo de decisión, asegúrese de que está considerando todos los elementos en su conjunto.

No se concentre únicamente en cuál será su experiencia durante el tratamiento.
Piense en el aspecto que va a tener para el resto de su vida.

Con Damon se beneficiará de un aparato muy cómodo y que actúa con rapidez y resulta cómodo durante el tratamiento. Además, después del tratamiento su sonrisa será espectacular e irá más allá del hecho de que sus dientes estén rectos.

Al final del tratamiento, por otra parte, los dientes suelen tender a volver a su posición inicial, lo que se denomina sufrir una “recidiva”. Existen diferentes factores que pueden influir sobre la posibilidad de recidiva.

Los resultados que brinda el Sistema Damon o Invisalign están concebidos para durar en el tiempo. No obstante, como todos los dientes tienen tendencia a volver a su posición inicial, podría ser necesario llevar algún tipo de retención extraíble por la noche, como una férula de mantenimiento, después del tratamiento.

 

ortodoncia rapida Damon MadridPOCAS VISITAS A LA CLINICA DENTAL VELAZQUEZ

El tratamiento con el Sistema Damon requiere menor número de visitas a la clínica dental que con aparatos tradicionales. En general, los pacientes tratados con el Sistema Damon requieren siete citas menos que los pacientes sometidos a un tratamiento ortodóncico tradicional.

 

FACIL DE MATENER LIMPIOS

Los elásticos de los aparatos tradicionales acumulan más bacterias y placa que puede conducir a un empeoramiento de la salud gingival. A diferencia de los aparatos tradicionales, Damon no utiliza elástoméricos, de manera que el aparato resulta fácil de mantener limpio.